Etiquetas

, , ,

Esta es una llamada a los hombres de España, no sé si lo sabéis pero las mujeres a veces necesitamos pequeños detalles para estar felices. Y es que, no es preciso que sea nuestro cumpleaños, nuestro aniversario u otra fecha especial, cualquier momento es bueno para un sweet moment y cuando hablo de sweet, me refiero precisamente a eso, dulce. Nos encanta el dulce y más si viene acompañado de grandes dosis de amor. Lo sé, hoy estoy un poco cursi pero es que lo sweet está de moda. ¡Tomad nota!

Ya no hablamos de “díselo con rosas”, ahora lo último es decírselo con cupcakes. Este invento estadounidense que surgió en el siglo XIX cuando todavía no existían los moldes para hacer magdalenas y se cocinaban dentro de tazas (de ahí el nombre), se ha convertido en toda una revolución en el mundo pastelero. De hecho, llama la atención su rápida evolución hasta convertirse en un auténtico conductor de mensajes. Es adecuado para cualquier tipo de regalo, que quiero decir lo siento a mi pareja, pues compro un cupcake decorado con corazones y se lo digo; que han ascendido a tu chica en el trabajo, pues le regalas un cupcake decorado con un trofeo para darle la enhorabuena…, así podríamos continuar hasta el infinito. El cupcake lo soporta todo y está tan rico y es tan vistoso que es un recurso infalible, ¡a todo el mundo le encanta!.

Por ese motivo las tiendas de cupcakes han proliferado en España de forma extraordinaria en el último año. En concreto, en Madrid puedes encontrar dos establecimientos especializados en cupcakes: Cupcake Madrid situado en la c/ Velázquez, 126, que se caracteriza por sus creaciones exquisitas y muy elegantes y Happy Day Bakery Coffe, la primera pastelería americana abierta en España que está situada en c/ Espíritu Santo, 11 y destaca por su decoración muy años 50. En ambos casos, también existe la opción de hacer pedidos de cupcakes online, al igual que en la página The Cupcake Moment o The Cupcakes World. En todos estos casos puedes personalizar como quieras tus capcakes.

Pero además, tienes la opción de aprender a crear los cupcakes con tus propias manos. En Alma’s Cupcake ofertan cursos para convertirte en el rey o reina del cupcake. De hecho, es tal el éxito de estos pastelitos que los cursos están agotados hasta el mes de enero.

Así que ya sabéis, no hace falta que nos compréis joyas o bolsos caros, con un detalle en forma de cupcake nos ganaréis para siempre o, al menos, hasta la próxima discusión. 😉

Imagen | zigazou76

M.

Anuncios